política

Spot de Meade muestra a familia aterrorizada por que AMLO gana y cancele la Reforma Educativa

OBRADOR ENOJADO1.jpg
FOTO DE INTERNET

“En mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados”, dice Meade.

En el promocional una madre de familia no puede dormir ante la posibilidad del triunfo de AMLO.

En un nuevo spot de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República, se puede ver a una mujer durante la madrugada, acostada en la cama de su habitación, muy preocupada y sin poder dormir ante la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador, de la alianza “Juntos Haremos Historia”, gane las elecciones y cancele la Reforma Educativa.

Anuncios

“Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiera echar atrás la reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés”, expresa una madre de familia a su pareja, en el spot compartido por el vocero de la campaña de Meade, Javier Lozano, según una nota de Animal Político.

Anuncios

“Tengo miedo”, agrega la mujer.

Luego el hombre a su lado le responde: “Tranquila, va a ganar Meade”, en ese momento aparece el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

“Confía en mí. Voy a ser tu presidente y en mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados y mejor pagados”, expresa el ex secretario de Hacienda en el promocional.

López Obrador, candidato de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha prometido echar atrás la “mal llamada Reforma educativa”, pues ha argumentado que no ha contribuí do a mejorar la calidad educativa, pero sí ha afectado los derechos laborales de los docentes.

Anuncios

Por su parte, Meade y el tricolor han defendido la mencionada reforma implementada durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, pues ha afirmado que acabó con el esquema de venta de plazas de maestros.

Cabe recordar que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hizo un análisis en el cual concluyó que la Reforma Educativa, hasta ahora es un fracaso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.