política

“Yo estoy con Meade, ningún otro candidato tiene la honestidad, preparación y experiencia”: Vicente Fox

fox burla.jpg
FOTO DE INTERNET

Fox dijo que él no va a cambiar su apoyo al panista.

Mediante su cuenta de Twitter, Fox constantemente ataca a AMLO a quien llama “lopitos” y a sus seguidores a quienes les dice “perrada.

El expresidente Vicente Fox reiteró su apoyo al candidato al Ejecutivo de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kubrireña, y afirmó que no respaldará al panista Ricardo Anaya, como aseguró Rubén Aguilar Valenzuela, su exvocero e intérprete.

Rubén Aguilar, quien actualmente es vocero de Anaya, dijo a Proceso que hace poco sostuvo una conversación con Fox para aconsejarle apoyar a Anaya y esté le respondió que estaba considerando la posibilidad.

Anuncios

“Revista Proceso, entrecomillar conversaciones amistosas con Rubén Aguilar no las hace correctas y factuales. Hoy Rubén trabaja para otro candidato. Yo estoy con José Antonio Meade, ningún otro candidato, tiene la honestidad, preparación y experiencia”, expresó Fox hoy domingo en su cuenta de Twitter.

Anuncios

El semanario publicó en su edición de este día un reportaje sobre el inicio de campaña del abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), cuyo equipo está en manos de quienes hace casi dos décadas fueron los principales colaboradores de Fox en su sexenio, como Santiago Creel, Jorge G. Castañeda y Aguilar.

“Le dije: ‘Si usted no quiere que llegue López Obrador a la Presidencia, si piensa usted que es un atraso para el país, que nos va a regresar 40 ó 50 años en la historia, dese un escenario B, no sólo un escenario A, no apueste sólo a uno’. Y me dijo: ‘Sí. No lo había pensado’”, aseguró el aludido.

Anuncios

Respecto a la posibilidad de que el exmandatario cambiara su apoyo, Aguilar respondió: “pienso que es una posibilidad. Me parece que como se vayan dando los resultados, mucha gente, a su vez, va a ir cambiando sus opciones”.

Así como el proyecto del exsecretario de Hacienda, el de Anaya no prevé cancelar las pensiones a los ex presidentes, como lo ha planteado López Obrador, a cuyos simpatizantes Fox llama “perrada”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: