CDMX

Usuarios ponen el ejemplo, se forman en orden para abordar el Metro.

 

metro fila.jpg
FOTO DE INTERNET

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro grabó a una gran cantidad de personas quienes esperaban abordar un vagón de la Línea 12 en la estación Zapata y llamaron su atención por hacerlo de manera ordenada, respetando los lugares marcados en el piso para organizar filas, con el objetivo de agilizar la bajada y subida de pasajeros en los trenes.

Anuncios

En el material, compartido en una cuenta de Facebook el pasado 3 de abril, se puede ver a la gente parada en Metro Zapata y esperando pacientemente en una fila en los barandales de las escaleras que conducen a los andenes, pues hasta ese lugar llegaban las largas líneas de los usuarios, informó el portal SinEmbargo.

Anuncios

Aun cuando el Metro pasó con un gran número de personas a bordo, la gente que estaba en la orilla de las puertas esperó a que quienes iban a descender lo hicieran sin ningún contratiempo y una vez que casi todos estaban afuera, las personas comenzaron a subir sin empujarse, lo cual causó que filas avanzaran en orden.

Anuncios

“Hoy en línea 12 @MetroCDMX, pese a la gran cantidad de personas, las filas para ingresar al metro eran visibles. Bien ahí usuarios! Hacer cultura es difícil, pero es posible #Civismo #CDMX #metroCDMX Metrocdmx [sic]”, escribió el usuario en su publicación en la mencionada red social.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sinembargo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: