política

“¿El lavado de dinero es crimen organizado?”: jóvenes se manifiestan contra Ricardo Anaya en Puebla

anaya pg.jpg
FOTO DE INTRNET

Anaya pidió a su equipo que permitieran a los inconformes manifestarse.

Sin embargo, los simpatizantes del candidato hicieron caso omiso y agredieron a los jóvenes con sombillazos.

Un par de jóvenes se manifestaron con pancartas en contra de Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, durante un mitin en Tehuacán, Puebla; por su parte, los simpatizantes del panista les quitaron sus pancartas a sombrillazos e intentaron sacarlos del evento.

Anuncios

En medio del discurso de Anaya, los inconformes levantaron dos pancartas, en una criticaban el escándalo de lavado de dinero en el que se vio envuelto el queretano, y en otra le cuestionaban la designación de Martha Erika Alonso a la gubernatura.

“Anaya, ¿el lavado de dinero es crimen organizado?”, se leía en una de las cartulinas de protesta, según una nota del diario local Periódico Central.

Debido a la sorpresa de Anaya, una persona quien era parte del staff del candidato presidencial llegó hasta donde se encontraban los manifestantes e intentó sacarlos por la fuerza.

Anuncios

Lo anterior prendió los ánimos entre los simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Por su parte, una señora sacó su sombrilla y le tiró la pancarta a uno de los manifestantes. Después le pegó a una joven quien portaba el mensaje contra Marta Erika Alonso.

Otros asistentes trataron de quitarles los cartones a jalones.

En medio de los gritos, Ricardo Anaya solicitó calmar los ánimos y a sus simpatizantes les pidió tolerancia.

“Amigos acuérdense que nosotros somos tolerantes. Nosotros no somos los que agredimos a los de otros partidos. Aquí nos respetamos todos. Somos gente tolerante. No hay problema. Aquí todo el mundo se puede manifestar y cada quien decide por quién votar”.

Anuncios

“También pedimos a los de otros partidos que sean respetuoso de las ideas de los demás”, añadió el aspirante al Ejecutivo; sin embargo, se vio obligado a callar su discurso.

Para opacar a los manifestantes, otros jóvenes llegaron corriendo con una lona del blanquiazul para ponerla frente a los inconformes y tapar su mensaje.

El joven quien llevaba la pancarta contra Anaya se introdujo como Alejandro González y dijo estar en contra de los panistas, pues el candidato aprobó los gazolinazos. Finalmente admitió ser simpatizante de Morena.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.