política

Cuestionan a Meade sobre su candidatura con el PRI; “no existen partidos corruptos, sino políticos”, responde

meade duarte3.jpg
FOTO DE INTERNET

En el marco de la 101 Asamblea de Socios de la American Chamber, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue cuestionado sobre “la marca” del principal partido que lo impulsa a la presidencia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Anuncios

Señalado por los recientes casos de corrupción que involucran a algunos exgobernadores, Meade Kuribreña contesto qué a México no le sirven las etiquetas en términos de buenos o malos partidos. “No hay partidos políticos corruptos, hay políticos corruptos” , contestó.

Anuncios

Agregó que durante su carrera política había conocido a buenos políticos que se caracterizaban por su honestidad, entre ellos él mismo, que nunca ha sido parte de ningún escándalo.

“México necesita muchos servidores públicos y México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos del partido que fuera estén enfrentando sus consecuencias y estén enfrentando la cárcel”

Anuncios

De la misma manera, insistió en que la decisión que tomen los ciudadanos debe ser por un candidato que genere confianza, tal como lo es él, al destacar la declaración 7de7 que presentó la semana pasada.

En cuanto a la gestión de Enrique Peña Nieto, a quien consideró como un presidente “transformador”, Meade dijo que aunque existen retos en diversos temas, también se alcanzaron cambios importantes para el desarrollo del país.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.