Internacional

Un chef tailandés pone en su lugar al polémico Gordon Ramsay

CHEFF1.jpg
FOTO DE INTERNET

Gordon Ramsay es uno de los chefs más famosos del mundo y es reconocido por su forma de insultar en la cocina, ya que así lo ha demostrado en muchos de los programas de televisión a los que ha asistido.

Sin embargo, en esta ocasión un chef tailandés le ha respondido a todos esos insultos, dejándolo con la boca abierta.

Anuncios

El sitio PlayGround señala que Gordon es un reconocido chef aclamado por las personas que constantemente le envían fotografías de sus pinitos en la cocina, muy a sabiendas de que su respuesta va a ser siempre una buena dosis de desprecio.

Este polémico chef es un semidiós de la humillación pública, por eso el hecho de que el experto tailandés le pagara con un poco de lo que él hace en la cocina del programa The F Word se hizo viral en redes sociales.

Anuncios

El capítulo de la quinta temporada de este programa fue grabado en un templo tailandés en Londres, donde Gordon preparía un exquisito platillo con ayuda del chef tailandés.

Ramsay, que se dice apasionado de la comida tailandesa, prepara ante el chef su versión del pad thai, el plato más tradicional del país, y se lo da a probar con la confianza que le caracteriza. Y, contra todo pronóstico, el chef no se queda nada impresionado con el plato de Gordon.

“Oh no… esa cara”, dice Gordon sabiendo la que se le viene. “Esto no es pad thai para nada”, le responde el chef. “El pad thai tiene que ser dulce, agrio y salado”.

Ramsay, intentando salvar la jugada le dice, “Creo que esto no sabe mal. No es perfecto pero…Eso es para ti, pero no para mí”.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales se hicieron virales con cientos de mensajes en los que celebraron lo que le ocurrió al chef Ramsay.

Anuncios


SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: