política

Marino que prometió 3 millones de votos para AMLO fue separado de su cargo hace dos años

OBRADOR MAFIA.jpg
FOTO DE INTERNET

Según la marina mercante, Mendoza Sauceda fue separado de su cargo hace más de 2 años.

El marino se registró como precandidato de Morena a la Presidencia en diciembre de 2017.

José Francisco Mendoza Sauceda, el marino mercante que anunció ayer en conferencia de prensa un convenio mediante el cual todos los marinos mercantes se comprometieron a votar por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”, fue separado de su cargo hace más de dos años, en marzo de 2016.

Anuncios

Él fue quien se registró en diciembre de 2017 como precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Poder Ejecutivo para disputarle la candidatura al tabasqueño.

Mendoza Sauceda, quien aseguró que un total de 3 millones 200 mil votos de los marinos mercantes serían para López Obrador, se registró el 12 de diciembre en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en la Ciudad de México.

Ayer, la Dirección General de Marina Mercante informó, mediante su cuenta de Twitter, que Francisco Mendoza fue separado de su cargo desde marzo de 2016.

Anuncios

“La Dirección General de Marina Mercante @DGMM_SCT informa que el Sr. Francisco Mendoza Sauceda fue separado de su cargo desde el 16 de marzo de 2016, por ello, lo que declare es a título estrictamente personal y no a nombre de la Marina Mercante”, publicó la dependencia.

El pasado viernes, José Francisco Mendoza, dijo ser capitán de altura y coordinador nacional de proyectos portuarios de la Marina Mercante, y afirmó, en rueda de prensa en Veracruz, que todas las personas adscritas a su corporación estuvieron de acuerdo en votar por el lider de izquierda.

Anuncios

Uno de los capitanes de la Marina Mercante aseguró al portal SinEmbargo que desconoce el supuesto convenio del que habló Mendoza en su conferencia de ayer.

“Yo soy Marino Mercante y no firmé ese convenio. Yo como ciudadano mexicano no participo en ese movimiento, el voto es libre y secreto, y desconozco porqué se manifiestan de esa forma. Yo le puedo hablar por mí y mis compañeros que me han acompañado en la lucha por esta iniciativa”, aseguró el capitán Óscar Cortés Estévez.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de SinEmbargo Y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: