Internacional

Golpea a empleada de una tienda por no aceptarle su billete (VIDEO)

golpe1.jpg
FOTO DE INTERNET

Los sucesos violentos se pueden presentar en cualquier lugar, y uno en particular llamó la atención de los cibernautas. El hecho violento se presentó en un local de Argentina.

Todo comenzó cuando un hombre propinó una fuerte paliza en contra de una trabajadora, quien se rehusó a aceptarle un billete, un acto con el que el sujeto se llenó de rabia y derivó en su inminente ataque.

Anuncios

Al estar cegado por la ira, el atacante tomó a la trabajadora por el cuello y la jaló del cabello, tirándola al suelo como si se tratara de un objeto cualquiera. La víctima declaró que fue un vecino de la localidad de La Plata quien la atacó.

De acuerdo con el portal Telefenoticias, que el hombre reaccionó de forma violenta por el simple hecho de no haber aceptado un billete de dos pesos como forma de pago.

Anuncios

La víctima, según lo dicho por la página Hoy, comentó que hizo todo lo posible para que el hombre se tranquilizara, pero lo único que recibió fue la indiferencia del sujeto y los golpes que este le dio con fuerza. Mira el video del percance AQUÍ.

Yo le ofrecí devolverle el billete de dos pesos y le indiqué donde podía cambiarlo, pero ahí comenzó a pegarme e insultarme”.

Anuncios

La trabajadora de 20 años levantó una demanda por lesiones en la comisaría Quinta, en Argentina, donde se abrió una carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades y llevar al acusado ante la justicia para recibir su respectiva sanción.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Telefenoticias y Hoy

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: