política

De ser presidente, Ricardo Anaya mantendría al Ejército y a la Marina en las calles

anaya mega grande
FOTO DE INTERNET

-El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aceptó que de llegar a la presidencia de México mantendrá al Ejército y la Marina en las calles para otorgar seguridad pública en el país.

Anaya explicó que las utilizaría a las fuerzas armadas hasta que se profesionalice y mejore el equipamiento de los cuerpos policiacos.

Anuncios

“Por supuesto, que nosotros nos seguiremos apoyando en el Ejército en la Marina Armada de México, en tanto no se cuente con una policía civil, profesional, bien pagada, capaz, que garantice condiciones de seguridad en el Estado.

“Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a la Marina Armada de México, al Ejercito Mexicano por las labores que realizan, especialmente aquí en Veracruz, pero lo hago extensivo a toda la República Mexicana”, comentó.

Anuncios

Durante un mitin en Medellín, ubicado en la zona conurbada del Puerto de Veracruz, donde se espera la presencia del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y del candidato a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Anuncios

Por otro parte, el comunicólogo, Héctor Villarreal, se incorporó a su equipo de campaña, como asesor en materia de estrategia política y mediática.

Desde #Veracruz, y muy cerca de la Heroica Escuela Naval Militar, hago un reconocimiento a la Marina Armada de México y al Ejército Mexicano.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.