política

Comandante asegura a Peña Nieto que el Ejército está listo pata defender la soberanía de México

peña ejercito.JPG
FOTO DE INTERNET

Comandante del Ejército reitera el apoyo de las fuerzas armadas a EPN.

Destacó que la “calidad humana” del presidente es una característica que fortalece la moral de los soldados.

El presidente Enrique Peña Nieto ha recibido numerosas muestras de reconocimiento y apoyo luego del mensaje difundido en redes sociales, en el cual exhortó a su homólogo Donald Trump detener sus insultos a los mexicanos y a mantener una relación bilateral basada en el respeto.

Anuncios

Una de estas muestras tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Hospital Militar de Mérida, donde el Comandante de la décima región militar, Gustavo Nieto, expresó al mandatario que los militares están listos para las acciones que determine en la defensa de la soberanía del País.

“Le reiteramos nuestro absoluto apoyo a las decisiones que en su carácter de titular del Ejecutivo Federal tome en beneficio de la soberanía y la dignidad nacionales“, dijo el Comandante.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de Reforma, el comandante destacó que la “calidad humana” del presidente es una característica que fortalece la moral de los soldados y los motiva ir defensa de los mexicanos.

Por su parte José Narro, Secretario de Salud, comentó que el mensaje de Peña es una muestra de que defendió “con inteligencia y sensibilidad” la honorabilidad y los principios de la Nación.

Fue jueves pasado que Peña Nieto criticó la postura de Trump contra México y aseguró que desea que ambos países mantengan una buena relación basada en el respeto mutuo.

Anuncios

Por medio de un video, el mandatario mexicano le aseguró que ”los desafíos no justifican las actitudes amenazantes ni las faltas de respeto entre nuestros países”.

Menciono la unidad de los mexicanos en favor de defender la soberanía y dignidad del país, pues ”estamos listos para negociar, pero partiendo de la base del respeto mutuo, hay algo que nos une a los mexicanos: la certeza de que nada ni nadie está por encima de la dignidad de México”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: