política

Comerciantes hacen “su agosto” en mítines de AMLO

OBRADOR AGO1.jpg
FOTO DE INTERNET

Tazas, monederos y gorras, son sólo algunos de los productos que se venden con la imagen de AMLO.

La candidatura a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, por la coalición Juntos Haremos Historia, ha llamado la atención desde su anuncio por varias razones: desde ser la tercera vez que contiende por dicho cargo público, hasta sus propuestas como la amnistía a criminales o la cancelación del NAICM.

Anuncios

Esta polémica parece no haber mermado su popularidad, sino por el contrario, el político tabasqueño se ostenta hasta el momento como líder de las encuestas y con una amplia ventaja frente a sus adversarios.

Esta popularidad ha llegado al grado de que ya existen suovenirs con su imagen, los cuales se comercializan en los eventos masivos realizados por Morena.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de El Sol de México, existe un grupo de comerciantes dedicados a seguir la gira del candidato, quienes ofrecen productos como gorras, monederos, pines plumas, tazas, sombrillas, chalecos y hasta los llamados “pejecitos”.

Estos artículos parecen ser de gran interés para los militantes de Morena y seguidores de AMLO, quienes no dudan en tener un recuerdo del paso del político por su ciudad.

Anuncios

Los comerciantes se instalan en las inmediaciones de los mítines y la oferta abarca desde plumas de 15 pesos, tazas con la leyenda “Yo AmLove” de 100 pesos, hasta chalecos con el nombre de “Morena”, de 320 pesos.

Los “pejecitos” son uno de los artículos más llamativos que se ofrecen, los cuales son muñecos de fieltro de la figura del candidato.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: