Resto del País

Cámaras captan momento en que una madre abandona a su bebé en la calle

abandona1.jpg
FOTO DE INTERNET

Una desalmada mujer abandonó a una bebé de apenas tres meses de nacida frente a un negocio ubicado en la zona centro de Tampico, Tamaulipas.

La situación ocurrió la noche del miércoles frente a un negocio de maquinas tragamonedas en la esquina de Olmos y Altamira.

Con lo que no contaba la ‘dama’ es que todo sería videograbado por una cámara de seguridad. En las imágenes captadas se puede observar a una mujer que viajaba al interior de un vehículo color verde con placas de Veracruz.

Anuncios

En el video se ve que la mujer desciende del automóvil, con una bebé en brazos que posteriormente dejó abandonada sobre la banqueta del lugar. Tras realizar el acto inhumano, la mujer se subió al vehículo y escapó de la zona.

Policías de la Fuerza Tamaulipas fueron alertados del abandono y resguardaron a la bebé, quien en un inicio fue llevada a las instalaciones de seguridad pública y posteriormente al DIF.

‘En la madrugada a las 2:30 de la mañana en el sistema DIF recibimos a la niña de tres meses de edad que la mamá había abandonado en un establecimiento’, indicó la alcaldesa de Tampico.

Anuncios

Fueron los agentes de la Policía Estatal quienes realizaron la entrega de la pequeña a las autoridades del DIF para su cuidado.

En la mañana la mujer que aparece en la grabación fue arrestada y se corroboró que era la madre de la criatura.

La progenitora fue identificada con el nombre de Cintya Vianey y señaló que dejó a la bebé en ese lugar porque el padre de la menor presuntamente es el dueño del local y no quiso aceptar su responsabilidad.emoticon enojo

Anuncios

‘La mamá apareció, se presentó a reclamar a la bebé, por supuesto que no se le va a entregar hasta que no se haga una serie de investigaciones por parte de el DIF y las autoridades del Ministerio Público’, señaló Magdalena Peraza, alcaldesa de Tampico.

Hasta el momento, la mujer permanece a disposición del Ministerio Público.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Noticieros Televisa e Info7

Fotografía de Info7

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.