CDMX

Así fue el asalto en el Toks de Tlalpan; una de las víctimas narró los hechos

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

El robo violento a restaurantes en la Ciudad de México se incrementó en un 248% de 2016 a 2017. Según cifras de la Procuraduría de Justicia capitalina, el corredor Roma-Condesa es uno de los más afectados.

Uno de estos casos ocurrió el lunes, sobre calzada de Tlalpan, en dos minutos, un grupo de asaltantes se llevó dinero, teléfonos celulares de las personas que cenaban en un Toks.

Anuncios

Imagen Noticias habló con una de las víctimas y así narró los hechos:

El lunes 2 de abril, el restaurante Toks ubicado sobre la transitada Calzada de Tlalpan, a la altura de la delegación Benito Juárez, fue asaltado por al menos cuatro delincuentes cerca de las 20:00 horas.

Unos permanecieron en la entrada y mesa a mesa fueron retirando pertenencias de varios de los comensales, ha llegado aquí la policía”, expresó un testigo.

Anuncios

En el local, hay alrededor de 30 personas entre clientes y empleados.

Cuatro personas entraron gritando groserías, insultos, con pistolas en la mano y empezaron a caminar en medio de los pasillos, cuatro muchachos de, pues yo realmente los vi jóvenes, de 16, 17 años, iban descubiertos de las caras, uno traía nada más un tapabocas”, dijo el testigo.

Los delincuentes robaron celulares, dinero, joyas y hasta documentos personales, entre éstos un título profesional cuyo dueño pide ayuda para encontrarlo.

En un periodo de 2 minutos ellos estaban realmente tranquilos, nunca hubo una sensación como de prisa, una necesidad de cubrirse los rostros ¿no?, dijo una víctima del asalto.

Anuncios

Horas después, la policía capitalina detuvo a uno de los presuntos asaltantes a 2 kilómetros del restaurante, en la colonia Doctores.

Se trata de un joven de 21 años, identificado por empleados del local, a quien le fue asegurado un pica hielos y una réplica de arma de fuego. De resultar responsable, podría ser sancionado hasta con 14 años de prisión.

Que no te puedas ir a tomar un café seguro en tu ciudad ya es algo triste ¿sabes? yo pienso, nada, yo regresé y lo que sentía era eso, sentía tristeza”, dijo una víctima del asalto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: