política

AMLO pacto con el narco: Jesús Zambrano

zambrano morena.jpg
FOTO DE INTERNET

Asegura que hay territorios del país donde sólo Morena puede hacer campaña.

La propuesta de amnistía al crimen organizado, realizada por el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, ha causado polémica desde que fue dada a conocer, haciéndolo blanco de las críticas de sus adversarios.

Tal es el caso de Jesús Zambrano, diputado del PRD, quien ha asegurado que la propuesta del tabasqueño tiene como objetivo que lo dejen hacer campaña y ganar la elección.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de Reforma, acusó que hay zonas del país donde los candidatos de la coalición Por México Al Frente no pueden hacer campaña, pero los de Morena sí.
obrador derogar

Por ello, cuestionó qué es lo que se tendría que negociar con los criminales a cambio de obtener la supuesta paz que plantea AMLO.

Anuncios

“En varias regiones del país controladas por el narco, prácticamente han decidido que allí solo dejarán hacer campaña a los candidatos de Morena ¡a ese extremo se está llegando!”, denunció.

Zambrano dijo que no es casualidad que haya zonas donde solo Morena puede moverse políticamente, pues la moneda de cambio con los criminales es que los dejen hacer campaña, pues ‘ya saben quien’ les ofrece amor, paz, diálogo y tranquilidad, por lo que es muy probable que también les permitan ganar.

Anuncios

Sostuvo que el verdadero objetivo del diálogo con grupos criminales es que poder tener acceso a cualquier territorio controlado por el narcotráfico, sin riesgo alguno.

“En los hechos está dándose un pacto que después se va a traducir en acuerdos con el crimen organizado, si es que él llegara a ganar la Presidencia de la República, cosa que no va a suceder”, dijo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

One comment

Deja un comentario