política

Que Vicente Fox diga lo que quiera, le vamos a quitar la pensión de expresidente: AMLO

fox obrador3
FOTO DE INTERNET

López Obrador manifestó que no importa que Fox “ande diciendo que va a evitar su triunfo”.

Se comprometió a no ocupar la residencia de Los Pinos, ni a utilizar el servicio del Estado Mayor Presidencial

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró que de llegar a encabezar el gobierno de México eliminará las pensiones millonarias a los expresidentes, informó el diario digital SinEmbargo.

Anuncios

Durante un mitin que llevó a cabo esta mañana en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el político tabasqueño también aprovechó para enviarle un mensaje al expresidente de México, Vicente Fox Quesada:

“Aunque me diga ‘lopitos’ y ‘loquito’, que diga lo que quiera, pero el cambio de Gobierno, y esto no es venganza, es justicia. Ya no le vamos a dar los cinco millones de pesos mensuales de pensión”, dijo el candidato.

López Obrador manifestó que no importa que Fox “ande diciendo que va a evitar el triunfo”, porque cuando llegue a la presidencia de la República firmará el acuerdo para que los expresidentes no tengan pensión.

Anuncios

“Es un abuso, cada ex Presidente recibe una pensión de 5 millones al mes: Salinas recibe 5 millones, Zedillo recibe 5 millones mensuales, Calderón, Fox recibe 5 millones de pesos (…). Saben y ni siquiera va a costar mucho trabajo porque no está estipulado en ninguna Ley, es un acuerdo que firma el presidente que llega porque sabe que se beneficiará después con la pensión. Pues yo voy a llegar a la presidencia y no voy a firmar ese acuerdo”, manifestó.

El exlíder y fundador de Morena también prometió que durante su administración no habrá gasolinazos, incremento de impuestos y endeudamiento del país.

Anuncios

Asimismo, se comprometió a no ocupar la residencia de Los Pinos, pues continuará viviendo donde actualmente lo hace, ni a utilizar, dijo, el servicio del Estado Mayor Presidencial.

“La residencia de Los Pinos está embrujada, ni con una limpia se van a ir las malas vibras”, expresó el aspirante.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: