Resto del País

Detienen a sujeto de 60 años por sostener ‘noviazgo’ con niña de 12

emoticon enojado.jpg
FOTO DE INTERNET

Un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acreditó ante el Juez correspondiente la probable responsabilidad de un hombre en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el distrito judicial de Tulancingo, en donde la víctima de 12 años de edad, en calidad de pareja sentimental del sujeto, de 60 años de edad e identificado por sus iniciales como F. G. V. E. vivía juntos.

Anuncios

Ante la denuncia por estos hechos y una vez que el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de lo ocurrido, inició la carpeta de investigación.

Por el presunto delito, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) solicitó de manera urgente protección especial idónea a favor de la adolescente, por lo que fue ingresada a una institución de resguardo en la que recibe atención interdisciplinaria.

Anuncios

Posteriormente, la agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la PGJEH, solicitó al Juez de control la orden de aprehensión en contra de F. G. V. E., misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía Investigadora.

Anuncios

Una vez aprehendido, el ahora imputado fue presentado al Juez de control, quien con base en los elementos de prueba aportados, dictó dicha vinculación a proceso, por el delito de violación equiparada agravada.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.