política

Tatiana Clouthier pone en su lugar a Javier Lozano: Lo llama ‘analfabeta funcional’

tatiana 2.jpg
FOTO DE INTERNET

En un debate realizado en el programa de Aristegui Noticias, el coordinador de campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano y la coordinadora de AMLO, Tatiana Clouthier, se dieron tremendo ‘agarrón de greñas’.

En la discusión y después de tantas ofensas que Javier Lozano ha lanzado a políticos por fin llegó alguien que lo puso en su lugar. Clouthier lo llamó ‘analfabeta funcional’, conminándolo a analizar detalladamente lo que lee y así evitar distorsionar los hechos.

Anuncios

La coordinadora de AMLO le dijo: ‘Una cosa es leer y otra comprender. Vuelve a leer y verás. Pareces un analfabeta funcional’, a lo que Lozano respondió ‘ya nos vamos a llevar así’.

De inmediato, visiblemente molesto, Lozano agregó ‘si yo me refiriera hacia ti, como tú te acabas de referir hacia mí, me estarían acusando de misógino. Me estaría acribillando en las redes sociales. Un debate por más caliente que se ponga debemos guardar respeto. Si te pido que no te vuelvas a dirigir con esas palabras’.

Anuncios

Ante el cuestionamiento, Clouthier le explicó lo que dijo AMLO respecto a la amnistía. ‘Habló de la necesidad de poner en la mesa el tema de las víctimas como una forma de conciliar y reencontrar a los mexicanos que perdieron a sus familiares o que no han vuelto a saber de ellos, mientras que el crimen organizado ha seguido operando con total impunidad en el país’.

Anuncios

En el debate, también Clouthier aprovechó para poner en evidencia el despreció que Lozano muestra hacia los demás al presumir que Meade estudió en el extranjero en escuelas privadas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Aristegui Noticias y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: