política

¿Recuerdas el “Te lo firmo y te lo cumplo” de Peña?, pues Meade llega con “certificados” de sus promesas

MEADE RIENDO1.jpg
FOTO DE INTERNET

El exsecretario de Hacienda se comprometió a atender las necesidades particulares de cada ciudadano.

Meade manifestó que quiere tener un gobierno cercano a cada familia y conocer las principales necesidades que aquejan a los mexicanos.

Al más puro estilo de Enrique Peña Nieto, cuando firmaba sus compromisos de campaña ante notario público con el lema “te lo firmo y te lo cumplo”, José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia, anunció que entregará “certificados” de sus promesas de campaña a los ciudadanos.

Anuncios

Como parte del programa denominado Avanzar Contigo, el cual nació como un “registro nacional de necesidades de cada persona” durante su precampaña, el exsecretario de Hacienda se comprometió a atender las necesidades particulares de cada ciudadano, indica Aristegui Noticias.

Se trata de un “compromiso entre tú y yo… que voy a honrar cuando, con tu apoyo, ganemos juntos la Presidencia de la República.

“Este documento es mi pacto contigo, en el que establezco mi firma y pongo mi palabra garantizándote que atenderé lo que has pedido”, dice el documento con la firma de Meade Kuribreña.

Anuncios

Luis Madrazo, asesor económico de la campaña de Meade, detalló que a los ciudadanos que participen en una encuesta sobre sus necesidades se les entregará un certificado de compromiso de apoyo. En caso de que el candidato priista gane la presidencia, apoyará a los ciudadanos que enlistaron sus requerimientos particulares.

“Durante toda la campaña estamos recabando en primer lugar la información personal de las personas, porque necesitamos acercarnos… también tenemos la capacidad de recabar la información digitalmente”, explicó a través de la página web del candidato tricolor.

Anuncios

Al presentar el programa Avanzar Contigo en Sinaloa, Meade manifestó que quiere tener un gobierno cercano a cada familia y conocer las principales necesidades que aquejan a los mexicanos.

Así firmaba Peña Nieto sus compromisos durante su campaña presidencial en 2012:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.m

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: