política

INE propone a Maerker, Sarmiento y Uresti para moderar primer debate

INE XDJIKL,.jpeg
FOTO DE INTERNET

La Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) contempla a los periodistas Denise Maerker, Sergio Sarmiento y Azucena Uresti, como los moderadores del primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República, programado para realizarse el próximo 22 de abril en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

Anuncios

De acuerdo con el diario Reforma, la propuesta de los integrantes de la comisión no fue recibida por Ernesto Guerra, representante del PES, quien consideró que debería optarse por perfiles más «frescos», como Jorge Ramos, Gabriela Warkentin y René Delgado.

Anuncios

La Comisión sesiona en estos momentos con miras a la Sesión del Consejo General de mañana jueves. Hasta ahora, la propuesta para el primer debate, concentrado en los temas de política y gobierno, contempla dos bloques.

El primero de los bloques estaría enfocado a la interacción entre los moderadores y los candidatos, que tendría como eje principal una pregunta general. Para el segundo bloque, cada candidato tendría oportunidad de esbozar una idea general y esperar la respuesta de sus adversarios.

Anuncios

Denise Maerker es la titular del noticiario En Punto, de Televisa, así como del programa Atando Cabos, de Radio Fórmula. Por su parte, Sergio Sarmiento es articulista del diario Reforma y conductor de La Red. Azucena Uresti se desempeña dentro de las filas de Milenio Televisión.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: