política

AMLO se parece a «la chimoltrufia» en el tema del nuevo aeropuerto: Ricardo Anaya

ANAYA OBRADOIR
FOTO DE INTERNET

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, opinó que la indefinición de Andrés Manuel López Obrador en lo referente a la construcción o no del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, lo asemeja al personaje de la chimoltrufia, pues “como dice una cosa dice otra”.

“Francamente López Obrador está como la chimoltrufia: como dice una cosa dice otra. Un día está a favor del aeropuerto, otro día dice que lo convenzan. Es un hombre absolutamente lleno de contradicciones”, expresó.

Anuncios

Durante esta conferencia, en la Ciudad de Mexico, Anaya presentó su propuesta de Gobierno de Coalición, en donde dijo que de llegar a ser presidente buscará que su régimen ponga al centro de las decisiones a los ciudadanos y en donde el Congreso de la Unión sea un contrapeso del presidente, mientras que volvió a criticar a su par, López Obrador, pues dijo que quiere lo contrario, volver a un presidencialismo autoritario.

“No olvidemos que Andrés Manuel López Obrador, quiere lo contrario. Quiere regresar al sistema en el que el presidente lo decida todo por encima, inclusive, de las instituciones. Acuérdense que así gobernó a base de bandos en la Ciudad de México, y así es como quiere gobernar a nivel nacional”.

Anuncios

Cuestionó la propuesta de nombrar directamente al Fiscal General, lo cual aseguró es un asunto delicado, igual que su intención de “perdonar delincuentes, perdonar políticos corruptos”.

Ese tipo de planteamientos “nos remiten a una época autoritaria, en la que el presidente concentraba todo el poder, desconociendo inclusive la ley y las instituciones”, dijo.

Anuncios

Apunto que, en contraste, su propuesta busca “un régimen de pesos y contrapesos en el que el presiente sí se somete a la ley al Congreso y a la sociedad”.

Asimismo, Anaya señaló sobre el reto lanzado por José Antonio Meade Kuribreña para debatir su situación inmobiliaria y patrimonial.

“El debate será fundamentalmente con Andrés Manuel López Obrador, no le veo mucho caso debatir con quien va en tercer lugar y con quien francamente no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar”, recalcó el panista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: