Resto del País

Regidor panista amenaza y rescata a su hijo que chocó ebrio

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

. Por medio de redes sociales se denunció que el hijo del regidor panista en Tuxpan, Veracruz, provocó un accidente vial al conducir ebrio. Su padre Antonio Bautista, que es primer regidor por el PAN, junto con su esposa amenazaron tanto a policías de transito como a agraviados por el percance.

El junior chocó con una camioneta y su mamá amenazó con correr a todos

El regidor panista del ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz; Antonio Bautista, junto con su esposa incurrieron en actos de abuso de autoridad y tráfico de influencias, amenazando a elementos de la policía municipal y de la delegación de tránsito del estado con “quitarles la chamba”.

Anuncios

Lo anterior por proteger a su hijo, Erick Rafael Bautista Villalba quien en completo estado de ebriedad a bordo de un vehículo Matiz color verde, placas YKT1569 propiedad del edil, chocaron contra una camioneta Hyundai Tuckson 2018; que conducía Roberto Cervantes quien a la par denunció amenazas por parte del edil y de la esposa de éste al exigir el resarcimiento de los daños provocados por el ebrio conductor.

De acuerdo con Roberto Cervantes, el pasado 30 de marzo del 2018 alrededor de las 22:00 horas, habría sido impactado por un vehículo matiz color verde placas de circulación YKT1569 de el estado de Veracruz, que conducía Erick Rafael Bautista Villalba.

El agraviado señaló “al bajarme de mi camioneta me dirijo al conductor del vehículo que me impactó, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad al igual que sus 5 acompañantes, de inmediato él conductor del vehículo se bajó para decirme a gritos y con insultos que no le había pasado nada a mi vehículo, asegurando que era él hijo del regidor primero de Tuxpan, gritandome que ‘y aqui soy intocable’ por lo que era mejor que no armara problema” señaló el quejoso.

Anuncios

De acuerdo con el afectado, cerca del lugar del accidente, se encontraba una patrulla de policía, por lo que decidió llamarles para que detuvieran al sujeto, los elementos procedieron de acuerdo con la ley.

Sin embargo, Erick Bautista Villalba de inmediato llamó por celular a su papa, Antonio Bautista regidor primero y le paso él teléfono a los policías, “para mi sorpresa, después de hablar con él regidor los policias me dicen ‘Aquí no hay nada que hacer muévanse o arréglense por que no tenemos forma de ayudarle’

“Razón por la cual él Junior Erik Rafael Bautista Villalba se decide dar a la fuga, a lo largo de 5 kilómetros del bulevar de Tuxpan lo fui siguiendo, logrando alcanzarlo enfrente del mercado municipal’ precisó.

El quejoso precisó que ahí había otro retén de tránsitos por lo que me dirigí al agente de transito de sexo femenino, que se ubicaba ahí, para solicitarle detuviera al infractor.

Anuncios

“La agente realizo su trabajo como debe ser, sin embargo no pasaron ni 5 minutos cuando de nuevo el junior pasó el teléfono, una vez mas el agente me dice que nos movamos que no pueden hacer nada y que él muchacho no se iba a fugar sin embargo esta vez no accedí”, indicó.

Al sitio arribaron el Regidor y una mujer que se identificó como la mamá del conductor ebrio, quien a gritos de “ te voy a quitar la chamba”, mentadas de madre y agresiones verbales a la par, se llevaron la unidad del lugar y al junior incluyente, amenazando al conductor afectado y a los elementos de tránsito

Entre sus amenazas dijo “que ya habían hablado ‘con Miguel -Cruz, delegado de Tránsito del Estado-;y que ya habían dado la orden no afectar a pobre Erick Bautista Villalba”.

Así las actitudes de los ediles panistas que lejos de abonar al estado de derecho y la legalidad, abusan de su cargo para proteger a juniors delincuentes que arriesgan la vida de la gente al conducir ebrios.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.