política

Los ciudadanos no permitirán un fraude electoral, “el tigre ya despertó”: Mireles

mireless.jpg1.jpg
FOTO DE INTERNET

El tigre ya despertó, no vamos a permitir ningún fraude: Mireles.

Cada vez somos más mexicanos los que queremos un cambio social y político en el país, asegura.

El día de hoy, a través de su perfil de Facebook, el ex líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, publicó un video en donde asegura que mantiene una lucha constante para que la gente despierte y no venda su voluntad.

Anuncios

“Manuel Mireles está luchando todos los días para que la gente despierte. No vendan sus voluntades, ayuden a levantar conciencias desde sus trincheras”, dice en la grabación.

El médico y activista sostuvo que “el tigre ya despertó” y que no permitirán un fraude electoral en México, ni que los políticos continúen robando y engañando al pueblo.

Anuncios

“No se han dado cuenta estos señores políticos y el sistema que el tigre ya está suelto, y cada día que pasa somos miles de mexicanos buscando el cambio social y político que México necesita”, dijo.

Al final del video, Mireles agradeció el apoyo de la gente y concluyó su mensaje diciendo “Todos somos autodefensas”.

Anuncios

El año pasado, el activista presentó su libro “Todos somos autodefensas. El despertar de un pueblo dormido”, el cual escribió cuando estaba preso en el penal de Hermosillo, Sonora, y luego en el de Tepic, Nayarit.

Mireles estuvo en la cárcel casi 3 años, un total de 47 meses, y fue liberado el 11 de mayo del año pasado del Centro de Readaptación Social (Cefereso) Número 4, en Tepic.

Aunque recientemente se habló de un ofrecimiento para que fuera Senador, el exlíder autodefensa aseguró que no está interesado en incursionar en la política y que sólo lo haría si López Obrador le hiciera personalmente la propuesta.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.