Resto del País

Laura Bozzo debe 17 millones de pesos al SAT; dice que es «muy bruta» para los impuestos

BOZO.jpg
FOTO DE INTERNET

Laura Bozzo podría ser embargada en cuentas y bienes de no pagar un adeudo de 17 millones de pesos (mdp), que debe desde 2012 al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Según una nota de Reforma la ex conductora del programa Laura en América, agotó todas las instancias para impugnar el adeudo que deriva de la omisión de pagar Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), del ejecicio fiscal del 2012, pero para la conductora se trata de una cortina de humo.

Anuncios

“Ya estamos con las cortinas de humo, en plena campaña electoral; sacan al porky de la cárcel, a un violador y hablan de Laura Bozzo”, dijo en una entrevista radiofónica.

“Yo toda mi vida he pagado impuestos, es más a diferencia de muchos todo lo pago a mi nombre”.

Según el diario, el SAT fincó el crédito fiscal desde abril de 2016, pero Bozzo promovió un amparo que pretendía impugnar la sentencia del tribunal federal de Toluca, que más tarde fue resuelto.

Anuncios

En tanto, Bozzo, aseguró que aún está en proceso de reclamación, promovido la semana pasada y que por esa razón, la información del periódico es errónea. Además, indicó que el problema se originó porque dejó todo en manos de contadores debido a su desconocimiento de las leyes mexicanas y le quieren cobrar más de lo que gana.

Bozzo aseguró que siempre ha pagado impuestos, pero consideró que es increíble que ahora le quiera obrar 17 millones de pesos por un año, cuando su ganancia es de diez millones de pesos anuales “ese proceso está muy mal llevado, los fiscalistas lo han manejado”, comentó.

Anuncios

“Estoy a punto de sacar un programa y es un escándalo mediático porque no me he ido del país estoy enfrentando un proceso, soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están atendiendo, y no tengo cuentas intervenidas, hay un proceso en marcha, sí hay un problema, si lo manejaron mal, pero eso no significa que me haya ido”, detalló.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com, Reforma y Radio Fórmula

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: