política

Andrés Manuel López Obrador ya ve venir su tercer derrota, asegura Jesús Zambrano.

zambrador obrador.jpeg
FOTO DE INTERNET

Jesús Zambrano Grijalva, integrante del equipo nacional de campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador ya ve venir su derrota y por eso azuza a sus simpatizantes con los constantes señalamientos de que habrá fraude.

Anuncios

Según el también vicecoordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la derrota de López Obrador vendrá porque la gente se está dando cuenta de que sus propuestas representan esa escuela del viejo presidencialismo priista de la que el tabasqueño emergió, ya que es el único candidato presidencial que ha militado en el PRI.

Anuncios

Zambrano Grijalva dijo estar confiado del avance de la fórmula que integran su partido con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para lograr el triunfo en julio próximo.

Aseguró que la ciudadanía votará por quien ofrece una solución de amplio contenido a los problemas del país, no por las regresiones del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Anuncios

“No se dejarán convencer por aquella aserción de que ‘Ya le toca’. ¡Pues no! ¡No es que ya le toque! Hay que ver qué es lo que propone para resolver los problemas de México. El país requiere del poder público, de una democratización y no la concentración de las decisiones en un solo individuo, que es lo que López Obrador plantea”, aclaró.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de uniradioinforma.com Y guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: