política

Alfredo Adame, candidato a la alcaldía de Tlalpan, se compara con Emiliano Zapata

EMOTICON RISA2
FOTO DE INTERNET

Se declaró como apartidista, aunque con simpatías por los hombres de ideas, más que con los colores.

El actor aseguró que si gana en los próximos comicios se armará de un equipo de moral intachable para combatir la corrupción.

El actor, conductor y ahora candidato a la alcaldía capitalina de Tlalpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alfredo Adame, manifestó su admiración por Emiliano Zapata, con quien también se comparó.

Anuncios

“Te podría decir que soy un Emiliano Zapata de la modernidad. A Zapata le preguntaron por qué peleaba y mandó traer una caja de latón donde estaban los papeles del pueblo de Anenecuilco y el viejo litigio que tenía con la Hacienda Hospital. ‘Por esto peleo’”, expresó el aspirante.

Con 59 años de edad, de los cuales casi 25 años ha sido vecino de Tlalpan, Adame decidió entrar en la política tras años de que diversos partidos estuvieran tras de él, los cuales le ofrecieron hasta una diputación plurinominal.

“Pero yo no me voy a sentar como títere recibiendo órdenes”, aclara la estrella de telenovelas como “Retrato de Familia”, en entrevista con el diario Reforma.

Anuncios

“Ahorita yo voy a pelear por los mantos acuíferos, los mantos freáticos, por el bosque de Tlalpan, por la parte del Ajusco que le corresponde a Tlalpan, por la maravilla ecológica que es la Delegación, por la seguridad de los ciudadanos”, sostuvo el actor.

Ademe se declaró como apartidista, aunque con simpatías por los hombres de ideas, más que con los colores, por lo que esta vez se quedó con quien le brindara lo que quería: “yo lo que quería era autonomía, independencia y cero condiciones”.

“El Verde llegó, Carlos Madrazo, presidente del partido, me firmó y no me pidió nada, como poner al compadre de director de obra pública. No me condicionaron en lo absoluto. Ni siquiera lo mencionaron”, detalló.

Anuncios

Respecto al resto de integrantes del mundo de la farándula que se ha postulado para algún cargo de elección popular, Adame consideró que no buscan beneficiar a la sociedad.

“En muchos de los casos es oportunismo. Yo le entro porque sé que tengo la inteligencia suficiente, los conocimientos suficientes, porque sé que me he preparado, y sé que mi honestidad, valores y principios están probados”, dijo.

El actor aseguró que si gana en los próximos comicios se armará de un equipo de moral intachable para combatir la corrupción: “yo no necesito mamar dinero. Ya trabajé y tengo con qué valerme. Lo primero que no voy a hacer es mamar dinero que no es mío. Lo segundo, amarrarle las manos a quienes tengan la tentación de agarrar dinero”.

Por el contrario, si no triunfa la gente volverá a saber de él. “Lo seguiré haciendo. No pasa nada”, comentó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: