Resto del País

Revelan quién podría ocupar el lugar de Atala Sarmiento en Ventaneando

ATALA.png
FOTO DE INTERNET

Los seguidores de la conductora comenzaron a especular sobre su supuesta entrada al programa de espectáculos
Con la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando queda una vacante dentro del programa, el que aún no se sabe quién ocupará, aunque las especulaciones señalan que la recién llegada a TV Azteca, Laura G, podría integrarse al equipo de Paty Chapoy.

Según información de Puente Libre, de acuerdo con la periodista Angélica Palacios, Laura G estuvo en la oficina de Pati Chapoy tras la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando.

Anuncios

El rumor comenzó a correr luego de que la conductora publicara en su cuenta de Twitter: No puedo dormir de la emoción”. Mensaje con el que sus seguidores comenzaron teorizar que la razón de su insomnio es que ingresará al programa de espectáculos; lo cual no ha confirmado la presentadora de Club de Eva. Ventaneando…’; ‘Vas estar en ventaneando. ¡Qué emoción!’; ‘Próximamente como una de las conductoras de Ventaneando. Guarden el tweet’; ‘¿Entonces si llegas a @Ventaneandouno?’”.

Anuncios

Hasta este momento, Laura no ha confirmado o desmentido la información, pero se espera que en la próximas horas emita un comunicado en el que confirme sobre su posible integración al equipo de Ventaneando.

Después de la salida de Atala Sarmiento del programa dirigido por Pati Chapoy, el público ha externado su molestia, pues aseguran que Atala le ponía esa ‘chispa’ de humor a Ventaneando y que desde que ella se fue, ya no es lo mismo.

Laura G tiene un par de meses que se integró a las filas de TV Azteca y dice estar muy contenta por los resultados obtenidos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de People en Español y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: