Resto del País

Revelan la verdadera profesión de Yanet García, “la chica mas bonita del clima”

YANET2.jpg
FOTO DE INTERNET

La bonita conductora cuenta con 27 años de edad.

“La chica del clima”, Yanet García confesó que no estudió meteorología, pero que, gracias a su dedicación y esfuerzo, ha llegado a los corazones de sus seguidores.

García estudió contaduría pública; sin embargo, se inició en Televisa Monterrey representando a chicas modelos que trabajan con ella en su agencia, pero tiempo después de andar por los pasillos de la televisora, el presentador de noticias Mauro Morales, la invitó a colaborar en su noticiero, dando el pronóstico del clima.

Anuncios

“La chica del clima”, señaló que su belleza no es la responsable de su gran aceptación del público, sino más bien a su dedicación.

“Yo creo que realmente no soy ni la más guapa ni la más bonita, yo creo que si he llegado hasta acá es porque me he preparado mucho y porque me ha costado, he aprendido y he dominado lo del clima” explicó la bella conductora.

Recordemos que Yanet García, es ahora parte del equipo del programa matutino “Hoy” presentando el clima, esto gracias a la invitación de la nueva productora Magda Rodríguez.

Anuncios

“Yo soy contador público, tengo una academia en Monterrey, me había enfocado en eso, pero la vida me ha sorprendido mucho, yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vio Mauro Morales y me invitó a dar el clima. Le dije que no había estudiado eso, pero me ofrecieron capacitarme y acepté tras pensarlo” reveló Yanet según La Neta Noticias.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de radioformula.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.