Internacional

Mujer e hija evitan que una estudiante sea secuestrada y persiguen al presunto plagiario

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

El sujeto tiene antecedentes penales anteriores.

Tras varios minutos de persecución la mujer, su hija y la víctima dieron alcance al presunto secuestrador, quien fue arrestado por la policía

Una mujer salvó a una estudiante de ser secuestrada y ayudó a capturar al presunto secuestrador, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Anuncios

De acuerdo con un video que circula en redes sociales y publicado por Univisión, se observa el momento en que la mujer, con la víctima a bordo de su carro, persiguen al presunto secuestrador.

“Estaba tratando de arrastrarme a dentro (de la camioneta). Pensé que iba a secuestrarme, luego violarme y asesinarme”, relató la víctima, identificada como Ana Olmedo.

Sin embargo, Cecilia Ruíz, una mujer que conducía por la misma calle para llevar a su hija a la escuela, se percató de la situación y decidió ayudar a la joven.

Anuncios

“Pudimos ver que ella intentaba alejarse de él, lo empujó con fuerza, y luego se dio la vuelta nos miró a nosotras”, explicó la mujer.

Ruíz subió a la chica a su camioneta y empezó a perseguir al sospechoso, quien se saltó varias señales de alto, mientra la hija de la mujer llamó a la policía para informar del caso.

Durante la persecución la víctima iba muy alterada pero logró comunicarse con su madre y contarle lo sucedido,“mami me quería llevar… me agarró…”, se escucha decir a la joven en un tono de desesperación.

La persecución duró alrededor de 10 minutos por las calles del mismo vecindario, pero el conductor logró escabullirse por un momento.

Anuncios

El sospechoso, identificado como Daniel Zapata, conducía en mal estado, por lo que terminó chocando con la camioneta de la mujer que lo perseguía, a quien le ofreció pagar los daños del vehículo si lo dejaba ir.

Sin embargo, Ruiz no aceptó y cuando la policía llego al lugar Zapata fue arrestado y ahora enfrenta cargos por intento de secuestro, agresión agravada y manejar intoxicado (DUI).

El sujeto tiene antecedentes penales anteriores, incluidos DUI y robo, según registros judiciales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: