CDMX

Muerde pitbull a siete menores en Iztacalco, ciudadanos dicen que el perro solo estaba jugando(VIDEO)

pit x.png
FOTO DE INTERNET

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que el sábado pasado un perro mordió a varios niños en la explanada de la delegación Iztacalco, colonia Ramos Millán, pero elementos de la Policía auxiliar aseguraron al can en una rápida intervención.

Anuncios

Destacó que los uniformados se percataron que el animal de la raza pitbull mestizo, atacaba a varios menores en las fuentes danzantes de la “Plaza Benito Juárez”, por lo que lo sujetaron con un cinturón y lo alejaron de los menores.

Al lugar arribaron paramédicos y personal de protección civil, quienes atendieron a siete menores de entre siete y 16 años, a quienes diagnosticaron con lesiones por mordedura en diversas partes del cuerpo.

Anuncios

Sin embargo, consideraron que ninguno de los niños que mordió el perro ameritó traslado a un hospital, sólo la recomendación de acudir un Centro de Salud para la aplicación de la vacuna antirrábica.

Anuncios

Posteriormente, policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), resguardaron el can bajo los protocolos de contención animal, y lo trasladaron al Hospital Veterinario de Iztapalapa, donde se mantendrá en observación, en espera de localizar a su dueño.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mvsnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: