política

Meade asegura que va sólo y por la «medalla de oro» en la contienda presidencial –

meade colosio
FOTO DE INTERNET

Aseguró sentirse listo, sin nervios y preparado para dar la batalla, con la posibilidad de “ganar la medalla de oro”.

Sostuvo que la ASF revisó su gestión no sólo en la Sedesol, sino a lo largo de su trayectoria, y no dejó cuentas pendientes.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que rumbo a los comicios del próximo 1 de julio va sólo, pues no ve a sus contrincantes, ni a Andrés Manuel López Obrador ni a Ricardo Anaya, a pesar de que se sitúa a 20 puntos porcentuales del primer lugar.

Anuncios

En entrevista con El Financiero, el exsecretario de Hacienda aseguró sentirse listo sin nervios y preparado para dar la batalla, en la que cree que es posible “ganar la medalla de oro”, misma que definirá su destino y el del país.

“Si todavía no empieza la campaña, y los votantes ahorita no son de nadie. Los votantes están esperando escucharnos, escucharnos y que seamos capaces de convencerlos“, manifestó.

Respecto a los funcionarios acusados de corrupción que gracias a su trabajo están en la cárcel, señaló:

Anuncios

“Se pueden revisar y muchos son parte de los procedimientos que se están abriendo y que están en curso, y los nombres que son en muchos casos evidentes, el caso de Borge y de Duarte…”, afirmó.

“Pero hay muchos más: presidentes municipales que eran huachicoleros, contrabandistas que hoy están en la cárcel, legisladores que, una vez perdiendo el fuero, están enfrentando procesos”, agregó.

Meade también se refirió al tema de los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación, que hablan de la triangulación de recursos a través de Sedesol, en la que sostuvo que este organismo fiscalizador revisó su gestión no sólo en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sino a lo largo de su trayectoria.

Anuncios

“En el caso de mi trayectoria no hay un solo pendiente de aclarar, no hay un solo elemento pendiente de deslindar. Más aún, la Auditoría siempre contó con mi apoyo en el proceso que la Auditoría y las autoridades tienen que seguir para deslindar responsabilidades”, enfatizó.

Al preguntarle sobre las dificultades a las que se ha enfrentado como candidato del PRI a la presidencia, comentó que “cada contienda presidencial es única en su contexto, en su historia… es el reto más grande que he enfrentado en mi vida, y lo enfrento con tranquilidad, con alegría, con entusiasmo“.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: