política

Ante su desplome en las encuestas, ex gobernadores priistas piden bajar a José Antonio Meade.

MEADE NO3.jpg
FOTO DE INTERNET

Algunos priistas encabezados por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, enviaron una carta a José Antonio Meade, quienes piden el relevo del candidato así como el de la coordinación de campaña encabezada por Aurelio Nuño, dio a conocer el portal Reforma.

Algunos priistas de la Democracia Interna señalaron que la falta de interés, una estrategia fallida, ausencia de trabajo en el partido están hundiendo la candidatura de José Antonio Meade.

“Hasta hoy, nada le ha dado resultado: las encuestas no mienten, estamos en tercer lugar y se nos acerca el cuarto”, señalaron algunos priistas.

Asimismo, agregaron que: “Lo están hundiendo. Más vale un grito a tiempo para enderezar y cambiar el rumbo del partido y, si lo da, seguro será Presidente de la República. Pero se acaba el tiempo”.

Anuncios

Meade, el único presidencial que no ha publicado su 3de3: IMCO

José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, es el «único aspirante a la Presidencia de la República que no presentó su 3de3», declaro el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

«De los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, el ex Secretario de Hacienda es el único que no ha hecho pública sus 3de3 en la plataforma», afirmó.

Anuncios

Tras el arranque de las campañas electorales el pasado 30 de marzo, la organización civil lanzó este lunes la plataforma 3de3 de las Elecciones 2018.

De acuerdo con información publicada por Reforma, con esta iniciativa, el IMCO invita a la ciudadanía exigirle a todo candidato a un cargo de elección popular que de forma voluntaria haga pública la información de su declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal.

Apenas este lunes por la mañana, el abanderado priista retó a sus contrincantes, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, a un debate sobre su patrimonio.

Anuncios

«Reto a López Obrador y a Ricardo Anaya a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, el pasado 6 de febrero, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, prometió que en cuanto iniciara la campaña Meade presentaría su declaración 3de3 y que estaría certificada por una empresa internacional.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de debate.com.mx Y guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: