política

Tocando puertas y hablando con la ciudadanía, Pedro Kumamoto inicia su campaña rumbo al Senado

kuma.jpg
FOTO DE INTERNET

“Vamos a reemplazarles”, expresaron los candidatos independientes.

Queremos “cambiar la idea de qué es un Senado de la República”, dijo Kumamoto.

Pedro Kumamoto Aguilar, Pablo Montaño y otros candidatos independientes a Congresos federales y locales iniciaron su campaña tocando puertas en las calles de Guadalajara, Jalisco, así como de otras entidades.

Anuncios

“Estamos arrancando nuestras actividades, para que nos demos a conocer, vamos a empezar a tocar puertas”, aseguró Kumamoto, en compañía de otros miembros del movimiento “vamos a reemplazarles” que abandera a 16 jóvenes quienes buscan promover iniciativas diferentes, impulsados por la plataforma Wikipolítica, gracias a la cual Kumamoto llegó al congreso local de Jalisco.

Anuncios

El objetivo de lo anterior es “cambiar la idea de qué es un Senado de la República, para que recuperemos esa política cercana, honesta y que vuelve a lo público excelente”, aseguró el tapatío durante el inicio de su campaña, luego de transmitir en vivo su primer encuentro con una ciudadana.

Este grupo de ciudadanos reunió las firmas necesarias, el INE los multó con más de 300 mil pesos, pero tras pasar los filtros aparecerán en la boleta para legisladores.

Anuncios

Para el congreso local de Jalisco aspiran Susana Ochoa, del 10; Oswaldo Ramos López, del 19; Gabriela Velasco, del 5; Luis Ángel Morales, del 7; José de Jesús Martínez, del 4; Alejandra vargas del 6; Susana de la Rosa del 8 y Bernardo Massini, del 12.

Fuera del estado de Jalisco, los candidatos a diputados locales serán Roberto castillo de la Ciudad de México, Adrián Gorocica en Yucatán, Olga Palacios en San Luis Potosí, Alejandra del Toro en Nuevo León, mientras Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Vale quieren ser diputados federales.

La diputación local de Kumamoto, la mejor evaluada por el Observatorio Legislativo; el joven renunció al 70% de su salario, el cual donó a la Corporativa de Fundaciones A.C., cuyos comprobantes se pueden encontrar en su página web.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: