política

Hoy tenemos la izquierda más conservadora y oportunista posible: Diego Luna

DIEGO LUNA LEY
FOTO DE INTERNET

“Tenemos la izquierda más conservadora y oportunista posible”.

Además de criticar al PRI, el actor cuestionó las alianzas PAN-PRD y Morena-PES.

“Nos urge decir que estos cabrones que han vendido nuestro país deben ser castigados”, aseguró el actor Diego Luna, quien actualmente protagoniza la obra de teatro Privacidad y adelantó que cuando se acerquen las elecciones participará de forma más activa en la vida política.

Anuncios

“No sólo acudiré a las urnas, más cerca de la elección comenzaré a ser mucho más crítico no sólo con los candidatos sino con la gente que piensa votar por ellos. Hablaré a la ciudadanía, a la gente que no quiere votar.”, dijo en entrevista con el diario El País.

Asimismo, hizo una ardua crítica al partido en el poder, el Revolucionario Institucional (PRI) y en general a todas las fuerzas políticas, así como a la apatía de los mexicanos. Por todo lo anterior “nos está llevando la chingada”, consideró Luna.

El artista opinó que para alcanzar “el México que merecemos”, es necesario que “el PRI pierda de forma clara e histórica (…) tiene que salir lo que José Agustín llamó la monarquía institucional”.

Anuncios

“Lo que queremos es sacudirnos al PRI de encima”, añadió.

Respecto a los otros partidos, Diego Luna expresó: “tienen que dejar de ser parte de la agenda, quiero dejar de oírlos. Que se recluyan en las sombras, se reconstruyan y regresen”.

“Hoy tenemos la izquierda más conservadora y oportunista posible.

Anuncios

No puede ser que la izquierda decida juntarse con Encuentro Social. No puede ser que el otro representante de la izquierda decida apoyar a un candidato del PAN. Claramente no tenemos izquierda en este país. Tenemos reacciones al PRI. Ya nadie es lo que dice ser. Son parte de lo mismo”, enfatizó.

En ese sentido, el actor expuso que hay propuestas ciudadanas interesantes como la de Pedro Kumamoto Aguilar. “Cuando lo que estamos viviendo hoy se vuelva insostenible serán esas historias las que van a empezar a construir lo que el futuro debiera ser”, sostuvo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: