Resto del País

Elenco de Ventaneando destapa nuevos detalles de salida de Atala Sarmiento

ATALA X1.jpg
FOTO DE INTERNET

El caso de Atala Sarmiento sigue dando de qué hablar, después de varias semanas los rumores, testigos y declaraciones siguen surgiendo.

Después de la salida de Atala de Ventaneando las especulaciones incrementaron, se dijo que Pati Chapoy la corrió porque se enteró de la visita a Televisa, pero la conductora aclaró que habían sido desacuerdos en su contrato la causa de su salida del programa pero no de TV Azteca.

Anuncios

Ante la ola de rumores, personal del equipo de Ventaneando, decidió romper el silencio y contó que la conductora puede volver en cualquier momento, declaraciones que también hizo Pati Chapoy.

Presuntamente Pati jamás corrió a la conductora, pues aclaró que Atala puede regresar el día que quiera en tanto solucione la firma de su contrato, pues desde hace un año no la ha realizado.

Anuncios

Según lo declarado por el personal del programa Atala decidió no firmar el contrato ya que en él se le obligaba a participar en todos los eventos de TV Azteca como Limpiemos Nuestro México, Juguetón, Movimiento Azteca, fue esta razón la que llevo a la conductora a tomar la determinación de no firmar el contrato.

Anuncios

Presuntamente para evadir estas responsabilidades con la empresa, Atala pidió el apoyo de diversos ejecutivos de la televisora de Ajusco como Ana Cecilia Urquidi.

El personal también reveló que el factor económico también influyó en la salida de Atala, pues la conductora quería un aumento que no le otorgaron.

‘La señora Pati Chapoy ni ha hablado con ella’, expresó el personal de la conductora titular de Ventaneando.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, E-Consulta y El Universal

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.