Resto del País

Andrea Legarreta si tiene problemas en “Hoy”, sufre depresión

legarreta xd.JPG
FOTO DE INTERNET

La conductora Andrea Legarreta aclaró todos los rumores en torno a ella que han circulado los últimos días en redes sociales.

Todo inició cuando Legarreta dejó de aparecer en el programa “Hoy”, justo después de la entrada de Magda Rodríguez a la producción, la cual fue totalmente renovada, incluyendo muchos de los conductores.EMOTICON SOR2

Anuncios

Según los trascendidos, Rodríguez y Legarreta habrían tenido diferencias con relación a la nueva forma de llevar el programa, por lo que la modelo habría sido suspendida por un par de semanas como castigo.

Asimismo, se habló de problemas entre Andrea y Galilea Montijo, también por la producción del programa, y de un posible proceso de separación del cantante Erik Rubín.

Anuncios

Al respecto, a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de su familia, Legarreta explicó que no ha aparecido en el programa porque siempre pide vacaciones de Semana Santa para pasarlas con su familia.

Con relación a los supuestos problemas laborales, aseguró que no tiene ni problemas con Galilea ni con Rodríguez, de quien dijo “ha sido amable, cálida y paciente” escuchando los comentarios por la nueva etapa de Hoy.

Anuncios

“Por lo menos tenemos nuestros propios medios para hablar la VERDAD… En serio es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender… Lo bueno es que cada vez la gente cree menos en chismes..” (sic), publicó la conductora.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.