política

Abandonan miles de panistas a Ricardo Anaya en Celaya, Guanajuato

anaya dinero.jpg
FOTO DE INTERNET

-Ricardo Anaya, candidato de la coalición, Por México al Frente asistió a su arranque de campaña en Celaya, Guanajuato.

Las personas que acudieron al estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, tuvieron que esperar una hora bajo el sol, debido a que el candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, Diego Sinhué, no llegaba.

A pesar de que el PAN, PRD y MC, recurrieron al acarreo de personas, el lugar no se pudo llenar, así lo reportaron muchos ciudadanos en redes sociales.

Anteriormente, Anaya estuvo en San Juan de los Lagos, Jalisco. Durante su discurso Ricardo Anaya señaló sentirse identificado con los habitantes de la región porque su abuelo era de Lagos de Moreno, un municipio alteño, a quienes señaló comprometerse con los problemas que le eran anunciados durante el mitin.

La sorpresa para los reporteros locales y nacionales fue cuando el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente informó que todos los días a las 7 de la mañana, ofrecerá rueda de prensa.

Anuncios


Todo mal con Ricardo Anaya, todo mal

La desorganización es una constante en la campaña del panista Ricardo Anaya Cortés, lo cual se desencadenó desde que surgieron varios cuestionamientos en su contra por presunto enriquecimiento ilícito, al parecer eso lo descontroló a él y a su equipo, porque desde entonces todo va mal en su campaña, salvo contadas excepciones.

Una de las excepciones es la incursión del ex canciller Jorge Castañeda, con su presencia parecía que la situación mejoraría, pero como hemos visto en su desorganizado inicio de campaña, esto tomará aún más tiempo.

Desde un principio Anaya Cortés había informado que iniciaría su campaña en Celaya, Guanajuato, una de las entidades más panistas del país, sin embargo, de último momento decidió comenzar su campaña a la par que su adversaria ideológica y ex compañera de partido, Margarita Zavala, el primer minuto del viernes 30 de marzo.

Entonces en un improvisado evento en la Expo Santa Fe comenzó su campaña ante cientos de jóvenes, con un mensaje anecdótico barnizado con un poema, pero sin propuestas.

Anuncios

Fue hasta el día siguiente cuando el candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lanzó su primera promesa de campaña: reducir el IVA a la mitad, así como el precio de la gasolina en la zona fronteriza con Estados Unidos.

“Cuando sea presidente vamos a bajar el IVA a la mitad aquí en la franja fronteriza, y la gasolina va a costar lo mismo que en Estados Unidos, es lo justo y es lo correcto”, explicó Anaya en un video.

Antes de lanzar esa promesa, a Ricardo Anaya y a sus asesores se les olvidaron dos cosas: la primera, es que, siendo Diputado Federal, Anaya votó a favor de la Ley de Ingresos de 2014, donde se incluyó la reforma fiscal que contempló el IVA homologado en la frontera.

La segunda, es una de las propuestas de su rival, Andrés Manuel López Obrador presentó en un acto en Tijuana como parte de un plan de reactivación de la economía regional, a principios de año, mensaje que reiteró en febrero de 2018.

Anuncios

Después ayer domingo, en un evento en San Juan de los Lagos, al cual, de acuerdo con los miembros de la prensa, llegó tarde y en forma desorganizada, Anaya Cortés copió nuevamente a AMLO, o al menos su forma de comunicarse con los medios de comunicación.

El panista Ricardo Anaya dijo que daría conferencias de prensa matutinas a las 7 am. En respuesta, la expanista Gabriela Cuevas escribió vía twitter: “Y continúa la falta de creatividad. Les falta aprender a madrugar y reconocer que @lopezobrador_ organizaba sus ruedas de prensa más temprano y ¡desde hace casi 18 años!”.

Ricardo y su equipo deben reunirse a recapacitar, a analizar y a replantear si es necesario, no pueden seguir cometiendo este tipo de errores, si es que en realidad quiere superar al puntero en las encuestas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion y sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: