política

Defenderé con mi vida los intereses de la nación: José Antonio Meade en arranque de campaña

MEADE NO5
FOTO DE INTERNET

El abanderado presidencial de la coalición, Todos Por México, José Antonio Meade dio inicio a su campaña de cara a las elecciones del próximo 1 de julio con un acto que reunió a simpatizantes del PRI, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán.

En su discurso, el candidato destacó los 7 compromisos que buscará cumplir en su administración en caso de resultar triunfador en los comicios y dijo que ser así, está dispuesto hasta dar su vida por el bienestar del país.

“Conozco a México y conozco al mundo, y sé cómo conectarlos para que a tu familia le vaya mejor. Defenderé con mi vida los intereses de la nación”.
JOSÉ ANTONIO MEADE.

De la misma forma, sin hacer mención de ningún otro aspirante en específico, Meade Kuribreña aseguró que “la actual elección se reduce a sólo dos opciones: avanzar unidos o retroceder” y la que él representa, afirmó, busca “ir hacia adelante, mi propuesta es sumar”.

Anuncios

Debido a ello, pidió a “quienes quieren construir y no destruir; unir y no dividir; avanzar y no retroceder”, confiar en su propuesta y optar por votar por su proyecto en julio próximo.

“Voy a proteger lo que valoramos y a resolver los grandes pendientes que tenemos como país .Escribamos juntos, unidos y convencidos, el mejor capítulo de la historia de México. Podemos hacerlo, sabemos hacerlo”.
JOSÉ ANTONIO MEADE.

Además, se comprometió a encabezar un gobierno que represente las prioridades de la sociedad mexicana, la cual dijo, busca seguridad, certidumbre y prosperidad.

Anuncios

En relación a las opciones a las que se enfrenta el país en la actual elección, el aspirante presidencial advirtió que hay una que representa la posibilidad de perder lo que dijo, se ha conseguido en los últimos años.

“Les pido que voten por mí, no por lo que pueden perder con otras opciones: su empleo, sus ahorros, sus propiedades, su tranquilidad, y un mejor porvenir para sus hijos”.
JOSÉ ANTONIO MEADE.

Entre sus compromisos, resaltó que primero se enfocará en encabezar un gobierno a favor de las mujeres, pues destacó que se necesita que vivan “sin miedo, sin acoso y sin feminicidios”, por lo cual dijo que buscará equidad laboral

Por otro lado, manifestó que el tema de la educación será otra de sus más importantes preocupaciones y dijo que trabajará por una formación de excelencia para los mexicanos.

Anuncios

En el caso de su tercer compromiso, señaló que habrá cobertura universal de preparatoria, y garantizó un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior.

También se pronunció por la mejora del sistema de salud, por lo buscará “equipar el 100 por ciento de los casi 3 mil hospitales y clínicas del país. Le vamos a meter 30 mil millones de pesos para ese esfuerzo”.

En su quinto compromiso, el candidato dijo que “ningún bebé nacerá en pobreza extrema”, para lo que prometió “alinear la política social federal y local para priorizar la atención de la primera infancia”, y de esa forma al nacer se hagan realidad los derechos a la salud, a una buena nutrición, a la educación y a una casa digna.

Asimismo, dijo que el combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral, pues habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo en cada colonia, lo que afirmó, significa combatir las causas del crimen.

Finalmente, adelantó que iniciará “una encuesta con la que pondremos en marcha el programa Avanzar Contigo, en el que cada mexicano elija el apoyo que mejor le sirva: avanzar con una beca, avanzar con un crédito, avanzar con un apoyo para transporte. Tú pones las ganas y nosotros el apoyo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.