Internacional

¡AMLOve llegó hasta París! Así muestran apoyo a la campaña de Andrés Manuel López Obrador

OBRADOR G - copia
FOTO DE INTERNET

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que mexicanos radicados en París mostraron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En las fotografías, los connacionales aparecen frente a la Torre Eiffel sosteniendo banderas de México, así como pancartas y lonas con la imagen del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, al igual que el logo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).La foto de Morena FranciaLa foto de Morena Francia

Anuncios

Es el momento de cambiar la historia de nuestro país. Morena #París. AMLO presidente 2018. Comité Francia”.

Asimismo, a través de la cuenta Morena Francia, se extendió la invitación para aquellos mexicanos en París que apoyen el proyecto de nación de AMLO a que se sumen a la ‘manifestación mundial de inicio de campaña’ del tabasqueño.La foto de Morena Francia

Anuncios

Este 1 de abril en París nos unimos a la manifestación mundial de inicio de campaña en apoyo a Andrés Manuel Lopéz Obrador. ¡Únete por el cambio verdadero en México!, ¡Trae tu cartel, bandera o letrero de apoyo!”.

Este día, AMLO arrancó su campaña presidencial en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde, además de recordar el pasado histórico de México, habló de sus propuestas y planes para aplicar durante su gobierno en caso de obtener el triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.

Anuncios

Así pues, el aspirante presidencial por Morena remarcó la importancia de acabar con la corrupción e impunidad, al tiempo de mejorar la calidad en las escuelas del país con la creación de un plan educativo organizado entre maestros y padres de familia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Facebook Morena Francia y La Neta Noticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.