Internacional política

AMLO, el único candidato que representa una ruptura con el pasado; va contra élites políticas y ha prometido limpiar a México mediante la fuerza pura de su rectitud: The Economist

obrador pres.png
FOTO DE INTERNET

Dentro del tema de la campaña electoral mexicana, enfocada en los temas de inseguridad y corrupción, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, es el único candidato que representa una “ruptura con el pasado”, señaló la revista británica The Economist.

“Los mexicanos no recuerdan a los gobiernos del PAN con más afecto que a los del PRI”, asevera la publicación en el reportaje titulado: “Cómo AMLO podría ganar las elecciones en México”.

Anuncios

Además, asegura que, “pocos votantes creen que José Antonio Meade Kuribreña, el candidato del PRI, sea el mejor candidato para atender estas enfermedades (la inseguridad y la corrupción)”, ya que ven al PRI y a Enrique Peña Nieto como “encubridores de la impunidad”.

Anuncios

En el caso de Anaya, señala que la Procuraduría General de la República (PGR) lo vinculó con un supuesto caso de lavado de dinero, derivado de la compraventa de un desarrollo inmobiliario en Querétaro.

Anuncios

La revista, también dice que un triunfo de Andrés Manuel “aterroriza a los mercados”, y señala que Elías Beltrán, procurador interino, actúa como “operador político” al frente de la PGR para derrumbar a Anaya.

La revista señala que López Obrador podría salir como ganador, pues tiene una “carrera de décadas en ir contra las élites políticas y las promesas de limpiar a México mediante la fuerza pura de su rectitud”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: