Resto del País

A pesar del ‘rumor’ de que alguien se hizo, llenan balneario de San Juan de Aragón

EMOTICON VOMITO
FOTO DE INTERNET

A pesar del rumor de ayer donde trascendió que una persona defecó en una alberca, decenas de usuarios abarrotaron el balneario de San Juan de Aragón este Sábado de Gloria.

Las autoridades aplicaron los protocolos de higiene en las dos albercas y el chapoteadero, garantizando la salud de los hasta tres mil visitantes que se esperan a lo largo del día.

Los usuarios indicaron que habían encontrado en buenas condiciones las instalaciones y dieron poca importancia al rumor.

Anuncios

«Se habían hecho del baño en la alberca, sí, pero en todos lados pasa lo mismo, en cualquier lado un niño se hace del baño, se hace de la pipí en la alberca, en cualquier lado va a pasar algo así», comentó Jacqueline Núñez, madre de familia.

«La señorita que estaba aquí me comentó, pero limpiaron las instalaciones súper bien; ahorita, las dos albercas están higiénicas y bien limpias, seguras», mencionó Luis Ernesto Eslava. «Me da mucha confianza porque yo creo en México, en nosotros y todo está espectacular».

Anuncios

Ayer las autoridades desalojaron una de las albercas pues corrió el rumor de que alguien había defecado. Y, aunque no localizaron el material orgánico, aplicaron el protocolo de limpieza.

Para hoy, el personal del balneario estaría revisando periódicamente las condiciones de higiene, se informó. Los visitantes disfrutaran el agua y el resto de las instalaciones sin mayor preocupación.

Anuncios

«Está bastante bien, la verdad; me estoy relajando, me la estoy pasando bien, divirtiéndome aquí», afirmó Andrea Berenice.

«Bien, todo está tranquilo, hay mucha seguridad», aseguró Yesenia Jiménez.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: