política

PRI da candidatura en Chihuahua a cuñado de narcotraficante

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

El año pasado también el tricolor postuló a la misma alcaldía al primo del mismo narcotraficante.

Fue la periodista asesinada Miroslava Breach quien reveló el vínculo entre el entonces candidato con el crimen organizado

El Partido Revolucionario Institución (PRI) postuló como candidato a la alcaldía de Chínipas, Chihuahua, a Salomé Ramos Salmón, cuñado de Jesús Alfredo Salazar Ramírez, exoperador del Cártel de Sinaloa.

Anuncios

El diario Reforma informó que fue este jueves cuando el Comité Directivo estatal del tricolor difundió su lista de aspirantes que se postularán a las 67 Alcaldías y 33 diputaciones locales.

En ésta se encuentra Ramos Salmón, acompañado de Rosa Delia Portillo Flores como síndica, para la alcaldía de dicho municipio chihuahuense.

Anuncios

De acuerdo con medios locales, el aspirante es cuñado de Jesús Alfredo Salazar Ramírez, quien fue detenido en octubre de 2012 por ser el operador del grupo de narcotráfico Cártel de Sinaloa.

Por ello, la dirigencia estatal del PRI solicitó a la Procuraduría General de la República (PRI) que le informe si existe una investigación contra su virtual candidato, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Anuncios

Cabe destacar que el año pasado el tricolor postuló a la misma alcaldía a Juan Salazar Ochoa, primo del narcotraficante detenido.

Sin embargo, el Revolucionario Institucional lo retiró de la contienda electoral luego que la periodista Miroslava Breach reveló su vínculo con el crimen organizado.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: