política

Los actores Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith también serán candidatos a diputados

laguardia.png
FOTO DE INTERNET

La actriz es conocida por haber realizado novelas como María Mercedes, Camila y Así Son Ellas.

Mientras que Laguardia participó recientemente en el teledrama Las Malcriadas y en la obra Aventurera.

Los actores Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith se lanzaron como candidatos a diputados federales en el Estado de México por el partido Nueva Alianza, informó Reforma.

Anuncios

“¡Hola! ¿cómo están? Los saluda Ernesto Laguardia en esta Semana Santa. Hoy comenzamos las campañas electorales y soy candidato a diputado federal por el distrito ocho, Tultitlán, en el Estado de México” dijo Laguardia a través de un video difundido en redes sociales, con el que inició oficialmente su campaña electoral.

Anuncios

“Les quiero platicar que tomé esta importante decisión en mi vida después de más de 40 años de estar actuando y conduciendo para ustedes, sin ninguna otra intención más que el representar los intereses de los ciudadanos como nosotros. Juntos, podemos hacer muchas cosas, de ciudadano a ciudadano”, agregó el actor.

Por su parte, Goldsmith afirmó, también con un clip de presentación, que cuenta experiencia en labor social: “soy candidata a doctora en innovación y responsabilidad social. Y ahora, bueno pues ahora soy candidata a diputada federal por parte de Nueva Alianza, al frente del distrito 24, Naucalpan. Espero que deposites en mí tu confianza”.

Anuncios

“Probablemente tú me conoces más por mi imagen pública como actriz. Efectivamente: más de la mitad de mi vida dedicada a la actuación, pero en paralelo, también me he dedicado al desarrollo social, al frente de una organización de la sociedad civil dedicada a la inclusión social, transformando rezago en capital social”, expresó.

La actriz es conocida por haber realizado novelas como María Mercedes, Camila y Así Son Ellas. Mientras que Laguardia participó recientemente en el teledrama Las Malcriadas y en la obra Aventurera.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.m

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: