política

AMLO propone transformar Los Pinos en un complejo cultural

obrador pueblo 1.jpg
FOTO DE INTERNET

AMLO propuso transformar las 60 hectáreas de la residencia presidencial en espacios de esparcimiento cultural.

Para respaldar la propuesta se lazó la página lospinosparatodo.org, en la cual los ciudadanos podrán opinar sobre el futuro de dichas instalaciones

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, propuso convertir la residencia de Los Pinos en uno de los complejos culturales más grande del mundo.

Anuncios

A través de un video que compartió su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier, el tabasqueño anunció que de llegar al gobierno de México transformaría las 60 hectáreas que componen la residencia presidencial en espacios de esparcimiento cultural.

Anuncios

El portal SinEmbargo informó que para respaldar la propuesta se lanzó la página lospinosparatodo.org, en la cual los ciudadanos podrán opinar sobre lo que les gustaría que incluyera este complejo.

Anuncios

Entre algunas de las opciones que se propone en el video están: un cine para niños, una colección de patrimonio cultural vivo, una sala de conciertos, o una biblioteca en un árbol.

“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura? En el Gobierno de Ya sabes Quién las 60 hectáreas de la residencia oficial de Los Pinos se convertirán en uno de los complejos culturales más grande del mundo”, cuestiona el spot de la propuesta.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: