Resto del País

Tras ser detenida, Fernanda Familiar acusa prepotencia policial (VIDEO)

EMOTICON SOR2
Escribir una leyenda

La conductora Fernanda Familiar fue detenida por elementos de Tránsito en San Miguel Allende.

Presuntamente, Familiar fue detenida tras entrar a una calle que estaba cerrada.

Mediante su cuenta de Twitter, la conductora indicó que ella y sus acompañantes fueron víctimas de la prepotencia de tres policías que los golpearon.

Anuncios

El video que circula en redes es sólo una parte. Nos robaron el celular donde grabamos cómo nos amedrentan y nos golpean. Dejo en manos de la autoridad esta situación. Nadie puede lastimar así a una familia. El poder que usan determinados elementos de la policía es brutal. “Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mí y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA y querían entrar a la casa que rentamos”, agrega. En otro tuit escribió que el video que circula en redes es sólo una parte y les robaron el celular donde grabaron cómo los amedrentan y golpean.

Anuncios

Fuimos víctimas de la prepotencia de 3 policías que nos golpearon a 2 mujeres, 1 hombre y 1 menor de edad. Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mi y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA y querían entrar a la casa que rentamos.

Anuncios

La conductora lamentó el hecho y que gente en redes apoye la agresión. Añadió que “una mamá que ve que golpean a su marido y a su hijo, se defiende”. Familiar indicó que ya regresó a casa y están muy asustados. Agregó que se desconecta de la red por un tiempo. “La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente”. Me desconecto de esta red por un tiempo. La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente. Fuimos víctimas. Aquí hay un niño golpeado por un policía. Me da tristeza. Regresaré algún día a mi SMA querido.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mvsnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.