política

Tatiana Clouthier le contesta a Meade y usa uno de sus spots para defender a AMLO (VIDEO)

MEADE NO2
FOTO DE INTERNET

Luego de que el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, le respondió en “términos beisbolísticos” a su contrincante electoral, Andrés Manuel López Obrador, quien compartió el pasado 27 de marzo un video practicando este deporte, augurando que ganarían por “blanqueada”, la coordinadora de campaña del tabasqueño, Tatiana Clouthier, se unió a la pelea y “trolleó” al ex Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Anuncios

A través de sus redes sociales, Meade aseguró que rumbo a los comicios del primero de julio “uno [de sus contrincantes] está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat”, haciendo referencia, aunque sin mencionar sus nombres, del tres veces candidato a la Presidencia y del abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Anuncios

“Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat. #YoMero, estoy listo para conectar un home run“, escribió Meade.

Anuncios

En respuesta, Clouthier fusionó dos spots, uno de José Antonio Meade y otro de Morena; el en primero el candidato de Todos por México pregunta a un grupo de muchachos: “¿y ya sabes por quién vas a votar?”; en el segundo, una joven responde: “con ya sabes quien”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sinembargo.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.