política

Soy candidata del pueblo, Margarita Zavala ¿Votarías por ella?

MARGARITA G.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante el arranque de su campaña presidencial en el Ángel de la Independencia, la aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró ante sus seguidores que ‘es la candidata del pueblo’ y no dejará que la demagogia se apodere de este.

Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos como ustedes, que con alegría y amor me han dado su confianza”.

Anuncios

Con gritos de ‘¡Presidenta, Presidenta!’, la exprimera dama de México resaltó que, con el apoyo del pueblo, logrará obtener el triunfo en los comicios del próximo primero de julio. Acompañada por su esposo, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y sus hijos, Margarita Zavala arremetió contra sus contrincantes del PAN, PRI y Morena, asegurando que los tres ‘representan la política de las trampas y el dinero’.

Anuncios

La política de la corrupción navega con bandera de honestidad; la política de la demagogia que polariza, que divide, que genera agresiones pero no soluciones”. Asimismo, la candidata independiente pidió al electorado que acuda a las urnas a votar sin miedo, por coraje o por desilusión.

Anuncios

No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Decidamos lo que sí queremos para México desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro”.

Margarita Zavala se dijo confiada en que estas elecciones se derrotará a los partidos políticos, a pesar de que ‘hay una inequidad en los gastos de campaña’.

A México lo sacamos los valientes y los perseverantes y contra todo pronóstico iniciamos el camino hacia la victoria”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Milenio y El Sol de México

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.