Resto del País

Presunto asaltante asesinado por conductor de Porsche usaba una pistola de juguete

GAM 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Los primeros reportes confirmaron la nacionalidad del sujeto.

Al parecer, el conductor acudió a una revisión dental al Hospital Puebla cuando ocurrieron los hechos.

El presunto ladrón que perdió la vida cuando intentó despojar de un reloj marca Rolex a un hombre en Puebla era originario de Venezuela y utilizó un arma de juguete, así lo dieron a conocer autoridades estatales.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de El Universal, los primeros reportes policíacos confirmaron la nacionalidad del sujeto, pero no revelaron su identidad.

El pasado martes, el conductor de un Porsche “Boxter” asesinó a un hombre que presuntamente lo quiso despojar de su reloj marca Rolex, valuado en 150 mil pesos, en la zona de Angelópolis, Puebla.

Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento del Hospital Puebla, en donde también fue detenido el dueño del automóvil de lujo, identificado como Javier “H”.

Anuncios

El conductor del Porche 718 “Boxter”, con placas PZH-16-15 de Morelos, argumentó que sostuvo un forcejeo con el presunto asaltante, quien recibió un disparo en la cabeza.

El cuerpo del presunto ladrón quedó postrado junto al automóvil, y aunque paramédicos del hospital brindaron la atención médica, el hombre ya no tenía signos vitales.

Anuncios

Javier “H” , quien acudió a una consulta dental al nosocomio, explicó el hecho fue el legitima defensa y que, además, cuenta con un permiso para portar arma de fuego.

Serán las autoridades estatales quienes definan la situación legal del presunto homicida, quien refirió que el objeto de la disputa tiene un valor mayor a un millón de pesos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: