política

López Obrador iniciará su campaña el domingo en Cd. Juárez

OBRADOR PUEBLO 11
FOTO DE INTERNET

El lunes 2 de abril López Obrador continuará su gira en Nuevo Léon, con un acto masivo en Santa Catarina.

Su primera semana de campaña se realizará en territorios que no lo han favorecido mucho.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, eligió Ciudad Juárez, Chihuahua, para iniciar su campaña rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

Será el domingo 1 de abril a las 11:00 de la mañana cuando el político tabasqueño arranque oficialmente su periodo de propaganda electoral con una concentración masiva, y por la tarde tendrá un acto al pie de la Tarahumara, en Ciudad Cuauhtémoc.

Anuncios

Para el próximo lunes 2 de abril, López Obrador continuará su gira por el norte del país y llegará a Nuevo Léon, en donde prepará un acto masivo en el municipio de Santa Catarina.

El periodo de campañas inicia formalmente este viernes, pero López Obrador y José Antonio Meade, candidato del PRI, iniciarán sus campañas dos días después para respetar el “viernes santo”.

Anuncios

El resto de la siguiente semana, el candidato visitará más estados fronterizos: el martes estará en Coahuila; el miércoles, en Durango y el jueves, en Tamaulipas, entidades en las que en sus dos postulaciones anteriores, de 2006 y 2012, no logró buenos resultados electorales.

El encargado de la campaña de López Obrador en dicha zona es el exgobernador de Zacatecas y exjefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, informó el semanario Proceso.

Anuncios

El equipo de campaña de morenista confirmó que después de visitar los estados del norte, el aspirante presidencial continuará su campaña por diferentes ciudades del bajío y Jalisco, donde tiene su sede el exjefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, designado coordinador de la Primer Circunscripción electoral.

Con lo anterior, la primera semana de campaña del tres veces candidato presidencial se realizará en territorios que no lo han favorecido mucho, en comparación con su periodo de precampaña durante el cual concentró sus giras en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, lugares en donde es bien recibido y apoyado.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.