política

Captan a consejero del INE en Puebla jugando candy crush durante sesión (VIDEO)

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

Durante el desarrollo de una sesión de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla la mañana de este jueves, el consejero Gerardo Sánchez Yanes fue captado mientras usaba su celular para jugar “candy crush».

Anuncios

A través de redes sociales se difundió el video en el que se exhibe al funcionario haciendo caso omiso a las actividades de la sede del órgano de la entidad, en las que se aprobaron los perfiles de observadores y se desahogó el tema de los espacios en la distribución de la propaganda en el municipio de Puebla.

Anuncios

Sánchez Yanes es empresario, cuenta con la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla, además de que participa desde el año 2000 en los órganos electorales locales.

Hasta el momento ningún funcionario del propio INE se ha manifestado por los hechos, sin embargo los representantes de los partidos ante la autoridad electoral, han exteriorizado su molestia.

Anuncios

“¿Esta es la seriedad con la que se toman los trabajos? Por eso en los consejos distritales tampoco nos toman en cuenta, si aquí no le dan importancia a las cosas, pues qué esperamos”, reprochó el representante del PAN, Óscar Pérez Córdoba Amador.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: