política

Álvarez Icaza llama ‘pejezombies’ a quienes lo critican por irse al PAN-PRD-MC

ZOO1.jpg
FOTO DE INTERNET

En una entrevista con la periodista Shaila Rosagel para el portal Sin Embargo, el líder del movimiento “Ahora”, Emilio Álvarez Icaza, dijo que, luego de su incorporación al Frente PAN-PRD-MC, ha recibido críticas de ‘pejezombies’.

Cabe recordar que la iniciativa “Ahora” tiene menos de un año de existencia. Había nacido con el propósito de combatir el monopolio de la representación partidista en México, pero recientemente, el 26 de marzo, se sumó a “México al Frente”, una coalición de partidos políticos.

Anuncios

Álvarez Icaza se refirió al nivel de discurso que predomina en las redes sociales: “expresiones profundamente agresivas, que aquella cosa que no ven como aliado lo ven como adversario y enemigo”.

Como muchos adelantamos, lo ùnico que le dolía a Emilio Àlvarez Icaza en esta declaración era que no le compartieran de ese dinerito

Anuncios

Dijo que también ha recibido críticas de priistas, gente cercana al gobierno, pero también de personas con “comentarios y referencias muy auténticos, muy honestos”.

Sobre éstos últimos, Álvarez Icaza quizá se refiere a gente que veía con buenos ojos su movimiento en un principio pero que ahora lo critican luego de su adhesión al candidato presidencial panista, Ricardo Anaya.

Anuncios

Entre los críticos “honestos”, de Álvarez Icaza estarían los que no hablan a groserías; varios periodistas, algunos de ellos muy importantes, con alta credibilidad y que no necesariamente se reconocen como seguidores de Morena; así como excolaboradores del movimiento “Ahora”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: